Pruebas Libres FP/Ciclos País Vasco 2020

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

La ordenación general de la Formación Profesional establece medios para conseguir las Titulaciones de FP a lo largo de toda la vida y, entre ellos, las condiciones de las pruebas (comúnmente denominadas "libres") que permiten a las personas interesadas, que cumplan los requisitos, la obtención de los Títulos de Técnica o Técnico y Técnica Superior o Técnico Superior; regulados en la ORDEN 19/06/2008.

Títlos que se convocan

Pruebas para la obtención de títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), dirigidas a aquellas personas interesadas en la obtención de un título de formación profesional derivado de la citada Ley y que formen parte de la oferta educativa de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el curso 2019-2020

Inscripciones

Del 29 de septiembre al 9 de octubre de 2020

Más información

https://www.euskadi.eus/informacion/pruebas-libres-para-la-obtencion-de-titulos-de-fp/web01-a2hlanhz/es/

 


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información