Acreditación de competencias profesionales Navarra

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

El Boletín Oficial de Navarra publica hoy una nueva convocatoria del procedimiento de acreditación de la competencia profesional dirigida a los perfiles de Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos y de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se ofertan 25 plazas para cada una de estas cualificaciones.

Esta convocatoria, cofinanciada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo en su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, se inicia con un proceso de presincricpión que estará abierto hasta el próximo día 10 de diciembre. La preinscripción se debe realizar de manera telemática a través del Portal de Servicios del Gobierno de Navarra, a través del cual se podrá hacer el seguimiento de toda la convocatoria.

Relación de competencias en esta convocatoria

  • Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia
  • Técnico Superior en Integración Social
  • SSC320–2-Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales 
  • SSC444–3 Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos

Más información

http://cualificaciones.educacion.navarra.es/index.php/convocatorias

 


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información