Pruebas de acceso a la Universidad +25 en Galicia 2021

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Pruebas de acceso a la Universidad +25 en Galicia 2021

Las personas mayores de 25 años de edad pueden acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso, correspondiéndoles preferentemente el acceso en aquella universidad o distrito universitario, de ser el caso, donde tengan superada la misma.

Pueden presentarse a la prueba las personas que tengan, como mínimo, 25 años o los cumplan en el año natural en el que se celebre la prueba y que no posean estudios que le permitan el acceso a la universidad (título de Bachillerato o equivalente, Técnico Superior de FP o equivalente..).

Solicitudes de inscripción

El plazo de matrícula será del 8 al 12 de febrero de 2021. Para realizar la matrícula se seguirá el procedimiento establecido por la CiUG.

Universidades públicas de Galicia

Unibersidad de Santiago de Compostela

Unibersidad de la Coruña

Unibersidad de Vigo

Calendario de exámenes 

Los exámenes se celebrarán el 27 de febrero (Fase General) y el 13 de marzo (Fase Específica) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela

Más información

https://www.usc.gal/es/servizos/oiu/Maiores-25.html


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información