Lista definitiva de aspirantes de prof vial a la prueba teórica de 27/05/17

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

El Servei Català de Transit convocó el mes pasado las inscripciones a pruebas libres de formación de profesores de educación vial.

Se hace pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria de un curso para la obtención del certificado de aptitud de profesor de formación viaria.

La lista completa a que hace referencia el apartado anterior se expone a los azulejos informativos de las sedes de los servicios territoriales del Servicio Catalán de Tránsito.

La prueba teórica del procedimiento previo de selección se llevará a cabo el 27 de junio de 2017 por la tarde.

Próximamente se convocará a los aspirantes a la realización de la prueba. Los lugares y la hora de presentación se indicará a través de este web y a las sedes de los Servicios Territoriales de Tránsito.

Los candidatos pueden consultar su situación telemáticamente a través del portal http://professorsviaria.gencat.cat.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información