Ekomi, el software de opiniones reales de Ceasfor

Desde Ceasfor atendemos a todas las opiniones que dejan nuestros clientes. Además, colaboramos con eKomi, The Feedback Company, plataforma independiente que recopila valoraciones reales.

Ceasfor quiere ser una empresa de confianza, transparente, que brinde una atención personalizada y eficaz, apoyada en la mayor profesionalidad y que garantice siempre una compra online segura en todos nuestros cursos online y cursos a distancia.

Todos sabemos que podemos ser atacados sin motivos e impunidad dentro de la red. Ekomi se asegura que todas las valoraciones estén sujetas a una experiencia real. Por este motivo, su equipo trabaja para detectar aquellos comentarios maliciosos que solo pretenden hacer daño y no están basados en la verdad.

Desde sus inicios el objetivo de Ceasfor ha sido el de ofrecer la máxima excelencia, de ahí que las opiniones de nuestros compradores nos resulten siempre claves para mejorar y crecer cada año, por ello colaboramos con eKomi, The Feedback Company, plataforma independiente que recopila las valoraciones de los usuarios.

 





¿A qué se dedica Ekomi?

Ekomi, una empresa internacional que recopila, analiza y comparte las decisiones y valoraciones reales de compra de clientes de todo el mundo.

Hoy en día las reseñas de los clientes que compran online influyen en las decisiones de compra de millones de usuarios, que antes de adquirir productos de forma online, repasan las valoraciones de anteriores compradores, para asegurarse de la calidad y confianza de los productos y servicios ofrecidos.

Ekomi se asegura que todas las valoraciones estén sujetas a una experiencia real. Por este motivo, su equipo trabaja para detectar aquellos comentarios maliciosos que solo pretenden hacer daño y no están basados en la verdad.

Ekomi - Opiniones reales de cursos a distancia

 


Ekomi - Opiniones reales de cursos online


En Ceasfor apostamos por contratar los servicios de software de opiniones de eKomi, una empresa independiente, líder europea en análisis, que obtiene la valoración y comentarios reales de nuestros clientes, y audita nuestras reseñas, otorgando una puntuación global de acuerdo con las opiniones vertidas en la herramienta. De este modo, nos aseguramos llegar al mayor número de usuarios, así como la imparcialidad y veracidad a la hora de recopilar los sentimientos de valoración hacia nosotros.

La ayuda de Ekomi nos permite solicitar valoraciones de nuestros clientes una vez finalizada la transacción, para después gestionarlas y publicarlas, convirtiéndose en recomendaciones sociales de gran validez y fiabilidad.

Quizás has observado al navegar por nuestra web que contamos con un sello de confianza de Ekomi, y pinchando en él puedes consultar de forma rápida las opiniones de cientos de clientes reales que en algún momento han adquirido alguno de nuestros certificados a distancia y cursos online para oposiciones.

Por otro lado, Ekomi permite a cada vendedor o negocio online contestar directamente a todos los comentarios y valoraciones reales, sean positivas o negativas, gestionar sus demandas o posibles quejas y tratar de solucionar los problemas o incidencias generadas.

No solo se trata de recoger y verter opiniones online, sino de mejorar el servicio y crecer cada día, con el objetivo primordial de ser una empresa de absoluta confianza.



Tus opiniones son importantes para que nuestra empresa se acerque a la excelencia. Nos sentimos orgullosos de tener un servicio certificado por Ekomi. Si quieres leer todas las opiniones reales haz clic aquí:



¡Mira aquí las opiniones que han dejado nuestros clientes!