Inicio breadcum Cursos profesionales breadcum Carrocería de vehículos breadcum Gestión de la recepción de vehículos
PREPARACIÓN Carrocería de vehículos

Gestión de la recepción de vehículos

horas 50 horas | Formación online.

Descripción

separador

Unidad Formativa Gestión de recepción de vehículos del Módulo Formativo de Preparación y embellecimiento de superficies que pertenece al curso de Planificación y control del área de carrocería.

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso UF1260: Gestión de la recepción de vehículos.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la Unidad Formativa de Gestión de recepción de vehículos te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:
-  Organizar el funcionamiento de una sección de recambios para establecer su distribución física y el control de existencias analizando modelos de gestión.
-  Organizar la programación de compras describiendo las variables que intervienen en la compra y mecanizar telemáticamente el proceso.
-  Elaborar informes, presupuestos y otros documentos mediante programas informáticos analizando los resultados.
- Gestionar el tratamiento de los residuos generados en las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos identificando los agentes contaminantes y describiendo sus efectos sobre el medio ambiente.
- Elaborar planes de calidad para el funcionamiento de un taller relacionando la eficacia de gestión, el grado de satisfacción del servicio y el impacto ambiental con la aplicación de la normativa establecida.

¡Matricúlate en el curso online de Gestión de recepción de vehículos y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad profesional como:

  • Técnico en control de calidad en industrias de automoción
  • Jefe de equipo de taller de mantenimiento mecánico
  • Perito tasador de vehículo
  • Recepcionista de vehículos
  • Jefe de taller de carrocería: chapa y pintura
  • Encargado de taller
  • Encargado de ITV
  • Jefe de ventas

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

A todos aquellos que deseen acreditar las diferentes unidades de competencia que abarca este curso a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación, mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.

A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; carrocería de vehículos.

A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.

A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en  los que capacita este curso.  

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Programación de compras

UNIDAD DIDÁCTICA 2: Gestión de residuos

UNIDAD DIDÁCTICA 3: Elaboración de documentación técnica

UNIDAD DIDÁCTICA 4: Asesoramiento de reparaciones

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Gestión de la recepción de vehículos

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion