PREPARACIÓN Comercio y marketing

Gestión de inventarios

horas 40 horas | Formación online. | 51 €

Descripción del curso

separador

Unidad Formativa Gestión de inventarios del Módulo Formativo de Planificación del aprovisionamiento que pertenece al curso de Gestión y control del aprovisionamiento.

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso UF0476: Gestión de inventarios.

Con este curso online conocerás los métodos más eficaces para gestionar el inventario de una empresa, así como las herramientas y útiles necesarios para todo ese proceso.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la unidad formativa de Gestión de inventarios  te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

  • Aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y materiales en los sistemas de producción/aprovisionamiento.
  • Evaluar los costos de inventarios generados en el almacenaje de materiales y productos en un sistema de producción/aprovisionamiento.
  • Diferenciar los factores que intervienen en la gestión y control de inventario de la cadena de suministro.

¡Matricúlate en el curso online Gestión de inventarios de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad como técnico de logística de aprovisionamiento, aprovisionador logístico o agentes de compras.

  • A todos aquellos que deseen acreditar las diferentes unidades de competencia que abarca este curso a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación, mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.
  • A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; en este caso el área de la logística comercial y la gestión del transporte.
  • A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.
  • A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso.  

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE INVENTARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN Y CÁLCULO DE INVENTARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y GESTIÓN DE STOCKS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK.

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial de forma directa.

DOBLE TITULACIÓN
Una vez finalizado el curso, el alumno podrá obtener una doble titulación:

Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Gestión de inventarios' , expedido por Ceasfor.

En el caso de querer obtener el Título Oficial de la Administración Pública y cumplir con los requisitos exigidos por el Ministerio de Trabajo, el alumno puede presentarse a las convocatorias libres y oficiales que convocan los servicios de empleo público estatales o de las diferentes Comunidades Autónomas con competencias, según el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, del reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral (BOE num. 205, 25.8.2009).

Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de CEASFOR:
1. Tener 18 años.

En el caso de presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el Anexo IV del Real Decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Puedes elegir entre los siguientes tipos de pago

Pagar al contado

Pagando al contado deberás realizar el pago en un único trámite.
Total a pagar: 51 €

Puedes pagarlo de la manera que te sea más cómoda

Tarjeta de Crédito

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante la pasarela TPV. El curso será asignado al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Transferencia Bancaria

Escogiendo esta forma de pago, deberás hacer un ingreso con el importe correspondiente en la cuenta bancaria: ES27 2100 0172 1402 0073 5118 (Caixa Bank). Una vez hayamos recibido el ingreso, te daremos de alta en el Aula Virtual para que puedas acceder al curso.
Transacciones seguras: Pago con Transferencia

Pagar con Paypal

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante tu cuenta Paypal. Una vez realizado el pago recibirás las claves de acceso en tu correo electrónico al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro

Gestión de inventarios

SOLICITAR INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion