Inicio breadcum Cursos profesionales breadcum Atención Veterinaria breadcum Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios

PREPARACIÓN Atención Veterinaria

Curso en atención al cliente, venta y administración veterinarios

horas 60 horas      59€
Formación online

Descripción del curso

separador

Si tu objetivo profesional es la atención al cliente en centro veterinarios, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Con este curso online aprenderás a atender a clientes y a colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios.

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso MF1585_3: Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener el Módulo Formativo de Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

Describir las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes.

Aplicar técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

Aplicar técnicas de almacén.

¡Matricúlate en el curso online de Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios  de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma!

Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector sanitario, actuando como trabajador dependiente, en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios), en las áreas de venta, recepción y hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta, quirófano y sala de rayos X, en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal. Puede trabajar también en organismos o instituciones públicas docentes e investigadoras: facultades de veterinaria, animalarios de centros de investigación y hospitales, entre otros.

Módulo Formativo de Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios pertenece al curso de Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS VETERINARIOS.

DOBLE TITULACIÓN
Una vez finalizado el curso, el alumno podrá obtener una doble titulación:

Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios' , expedido por Ceasfor.

En el caso de querer obtener el Título Oficial de la Administración Pública y cumplir con los requisitos exigidos por el Ministerio de Trabajo, el alumno puede presentarse a las convocatorias libres y oficiales que convocan los servicios de empleo público estatales o de las diferentes Comunidades Autónomas con competencias, según el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, del reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral (BOE num. 205, 25.8.2009).

Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de CEASFOR:
1. Tener 18 años.

En el caso de presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el Anexo IV del Real Decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso

Según la normativa estatal y autonómica aplicable en las diferentes comunidades autónomas, Ceasfor pone a disposición del público un tablón de anuncios con información relativa a protección de los derechos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas.

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro

Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios

SOLICITAR INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion