31 plazas agente forestal/rural de C. la Mancha

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la oposición

31 PLAZAS DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE CASTILLA LA MANCHA

Mediante Resolución de 13/02/2019, se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, en el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM nº 38, de 22 de febrero de 2019)

- Plazas:

31 plazas (29 plazas por el sistema general de acceso libre y 2 por el sistema general de acceso de personas con discapacidad)

- Titulación requerida:

Título de Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos o título equivalente. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Permiso de Conducción de Clase B.

- Solicitudes:

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

- Bases de la convocatoria:

http://www.boplaspalmas.net/boletines/2018/21-12-18/21-12-18.pdf

 


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información