Pruebas Libres ESO Castilla la Mancha (2a convocatoria 2020)

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Convocatoria anual de pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en Castilla la Mancha.

Convocatoria septiembre-2020

El plazo de inscripción para la convocatoria de septiembre de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dirigidas a personas mayores de dieciocho años, permanecerá abierto del 19 de junio hasta el 6 de julio de 2020.

Estas pruebas se celebrarán el día 7 de septiembre de 2020 en los siguientes centros de educación de personas adultas: "Los Llanos", en Albacete; "Antonio Gala", en Ciudad Real; "Lucas Aguirre", en Cuenca; "Río Sorbe" en Guadalajara; "Gustavo Adolfo Bécquer" y "Polígono" en Toledo, y "Río Tajo" en Talavera de la Reina.

Más información

http://www.educa.jccm.es/es/estperadult/estudiar-epa/ensenanzas-conducentes-titulacion/pruebas-libres-educacion-personas-adultas/pruebas-libres-obtencion-titulo-graduado-educacion-secundar


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información