Pruebas Libres Graduado en ESO La Rioja 2021

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

PRUEBAS LIBRES DEL TÍTULO DE LA ESO EN LA RIOJA PARA EL AÑO 2021

Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional Integrada, por la que se convocan, para el año 2021, las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, para personas mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Plazo de inscripción para la prueba.

Del 12 al 23 de abril de 2021 (ambos días incluidos)

Información

En La Rioja, la Dirección General competente en materia de Educación convoca anualmente las pruebas en las que se fijan los plazos de inscripción, las fechas de realización y cuantas cuestiones considere oportunas para la ejecución y desarrollo de las mismas en ese año. Dicha convocatoria suele publicarse en octubre o noviembre en el BOR, y las pruebas, que se realizan dos veces al año, son habitualmente en febrero y junio. Para la realización de las mismas es necesario inscribirse en las fechas que se marcan, para cada convocatoria de exámenes, en la correspondiente resolución.

Más información

https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=14513498-1-PDF-534552-X


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información