Oposiciones de Policía local de Granadilla de Abona 2022

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la oposición
OPOSICIONES DE POLICÍA LOCAL
Referencia:
199166
Órgano convocante:
Ayuntamiento de Granadilla de Abona - SANTA CRUZ DE TENERIFE
Selección de:
PERSONAL FUNCIONARIO
Vía:
INGRESO LIBRE
Titulación:
Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de Segundo Grado, Ciclo Formativo de Grado Superior, equivalentes
Requisitos:
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B además del permiso de la clase A2 Compromiso de llevar armas Estatura mínima 1,65 metros los hombres y 1,52 metros las mujeres
Plazas:
Convocadas: 8 Libres: 8
Ámbito geográfico:
LOCAL
Provincia:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Plazos (*):
Hasta el 25/10/2022 Se abre el plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Disposiciones:
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Dispuesto el 26/08/2022 Publicado el 05/10/2022 BASES PARA REGIR LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR OCHO (8) PLAZAS VACANTES DE POLICÍA LOCAL EN LA PLANTILLA DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, TURNO DE ACCESO LIBRE.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 14/09/2022 Publicado el 26/09/2022 Resolución de 14 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plaza
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información