Oposiciones de Auxiliar de enfermería de Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático 2022

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la oposición
OPOSICIONES DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Referencia:
201349
Órgano convocante:
Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático - ASTURIAS, PRINCIPADO DE
Unidad:
Instituto Asturiano de Administración Pública ‘Adolfo Posada’ (IAAP)
Selección de:
PERSONAL LABORAL
Vía:
CONTRATACIÓN FIJA
Titulación:
Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Técnico/a (Auxiliar) de Clínica, Técnico/a (Auxiliar) de Psiquiatría, Técnico/a (Auxiliar) Auxiliar de Enfermería, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia o Técnico/a de Atención Sociosanitaria
Requisitos:
Ver en convocatoria.
Plazas:
Convocadas: 252 Libres: 240 Discapacidad: 12
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO
Comunidad autónoma:
ASTURIAS, PRINCIPADO DE
Dirección de Internet:
Plazos (*):
Hasta el 18/01/2023 Abrir un plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Disposiciones:
BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Dispuesto el 07/12/2022 Publicado el 16/12/2022 Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueban las bases específicas del proceso selectivo para la provisión de 252 plazas de la Categoría Auxiliar de Enfermería de la Administración del Principado de Asturias, correspondientes a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público por el procedimiento de concurso de méritos (disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021).
Bases de la convocatoria:
BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS - 25/11/2021
Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos de personal funcionario y de personal laboral derivados de las disposiciones adicionales sexta y octava (concurso) de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal. Ampliar información (https://sede.asturias.es/bopa-disposiciones?p_p_id=pa_sede_bopa_web_portlet_SedeBopaDispositionWeb&p_p_lifecycle=0&_pa_sede_bopa_web_portlet_SedeBopaDispositionWeb_mvcRenderCommandName=/disposition/detail&p_r_p_dispositionText=2022-08975&p_r_p_dispositionReference=2022-08975&p_r_p_dispositionDate=25/11/2022) (Abre en nueva ventana)
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información