Pruebas de Acceso Ciclos Formativos Pais Vasco 2023 (PAGM/PAGS)

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre
PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS PAÍS VASCO 2023

La ORDEN 11/02/2016 que regula el acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional, dispone que el Departamento de Educación, Universidades e Investigación convocará al menos una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida. La convocatoria del curso 2022-2023 es la RESOLUCIÓN 28/11/2022.

El objeto de las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio es el de acreditar los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas. 

El objeto de las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior, es el de acreditar que los aspirantes poseen la madurez en relación con los objetivos de bachillerato así como los conocimientos específicos que se requieran para el ciclo que se desee acceder

Plazo de inscripción

Del 23 de enero al 10 de febrero de 2023, ambos incluidos.

FECHAS DE LAS PRUEBAS

  • 19 de abril de 2023 a las 16:00 * Grado Medio: Parte lingüística * Grado Superior: Parte común 
  • 20 de abril de 2023 a las 16:00 * Grado Medio: Parte científico-tecnológica y Parte Social * Grado Superior: Parte específica



icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información