Oposiciones de Auxiliar administrativo de Instituto Cervantes 2023

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la oposición
OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Referencia:
203237
Órgano convocante:
Instituto Cervantes
Unidad:
CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES DE NÁPOLES
Selección de:
PERSONAL LABORAL
Vía:
INTERINIDAD
Titulación:
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores
Requisitos:
Los candidatos que no tengan la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de la Confederación Suiza deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y de trabajo en la fecha de inicio de la prestación de servicios y durante todo el periodo de duración del contrato. Buen conocimiento de los siguientes idiomas: Español - Se acreditará con el DELE de nivel B2 (ver bases). Italiano - Se acreditará un nivel B2 según el MCER o equivalente (ver bases).
Plazas:
Convocadas: 1 Libres: 1
Ámbito geográfico:
INTERNACIONAL
Dirección de Internet:
Plazos (*):
Hasta el 15/02/2023 El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de estas bases
Disposiciones:
CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Dispuesto el 31/01/2023 Publicado el 01/02/2023 EL CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES DE NÁPOLES CONVOCA, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, UN PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA INTERINA A TIEMPO COMPLETO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Ref.: C25-AUXI-INTE-01/23)
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información