Pruebas para la obtención del título de FP de Aragón

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre
La Formación Profesional es una herramienta muy eficaz para conseguir tu puesto de trabajo deseado. Te ayudamos a conseguirlo.

¿Quiénes pueden realizarlas?
  • Aquellas personas adultas que no deseen o no puedan cursar los ciclos formativos en los centros docentes, pueden realizar estas pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior.
  • Para poder presentarse a las pruebas para obtener el título de Técnico, es necesario tener como mínimo 18 años en el momento de la inscripción. Además hay que estar en posesión del título de graduado en ESO u otras titulaciones que la convocatoria prevé.
  • Para poder presentarse a las pruebas para obtener el título de Técnico Superior, es necesario tener como mínimo 20 años en el momento de la inscripción. Además hay que estar en posesión del título de Bachiller u otras titulaciones que la convocatoria prevé...
+info

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información