Pruebas libres para obtener el Graduado de la ESO

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Convocatoria de inscripción paras las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas mayores de 18 años en la Comunidad de Madrid.

Calendario de Pruebas

Primera convocatoria: Inscripción del 19 al 29 de septiembre de 2017, ambos inclusive. Examen 26 de octubre de 2017

Segunda convocatoria: Inscripción del 8 al 16 de noviembre de 2017 , ambos inclusive. Examen 14 de diciembre de 2017

¿Quién puede?

1. Podrán participar en estas pruebas las personas mayores de dieciocho años, o que los cumplan en el año actual, y no estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ni estén matriculadas en Educación Secundaria Obligatoria, ni en las enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas en el momento de realización de las mismas.

2. El incumplimiento de estos requisitos conllevará la anulación de la inscripción en la correspondiente convocatoria y de los resultados académicos en ella obtenidos.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354665971894&noMostrarML=true&pageid=1331802501637&pagename=PortalCiudadano/CM_ConvocaPrestac_FA/PCIU_fichaConvocaPrestac&vest=1331802501621


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información