La educación es el camino, no el objetivo

ofertas button
Ver Ofertas


Pruebas FP / Ciclos Formativos en País Vasco

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Pruebas Libres para la Obtención de Títulos de FP 2018 en el País Vasco

Para la convocatoria de 2018, la matrícula se realizará entre el 5 y el 16 de marzo de 2018 ambos incluidos, en cualquier Centro Público que imparta la enseñanza de la que se desea hacer la prueba. La tasa de examen se puede pagar hasta el 10 de abril de 2018 como máximo, y la matrícula sólo será efectiva tras el pago de la citada tasa.

Las pruebas tendrán lugar en el período comprendido entre el 4 y el 22 de junio de 2018, ambos incluidos, ajustándose al calendario que cada Centro establezca y que será publicado en cada tablón de anuncios indicando fecha y hora de cada prueba, así como posibles indicaciones de la Comisión Evaluadora acerca de contenidos o estructura de cada prueba.

La ordenación general de la Formación Profesional establece medios para conseguir las Titulaciones de FP a lo largo de toda la vida y, entre ellos, las condiciones de las pruebas (comúnmente denominadas "libres") que permiten a las personas interesadas, que cumplan los requisitos, la obtención de los Títulos de Técnico o de Técnico Superior; regulados en la ORDEN 19/06/2008.


http://www.euskadi.eus/informacion/pruebas-libres-para-la-obtencion-de-titulos-de-fp/web01-a2hlanhz/es/