Pruebas libres FP/Ciclos Formativos en Andalucía

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono relacionadosCursos relacionados
icono descripcionDescripción de la prueba libre

Se convocan las pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo en el año 2018 en la comunidad Autónoma de Andalucía

El plazo de inscripción es del 16 de febrero al 2 de marzo de 2018.

Después tendré que estar atento/a a los listados provisionales en los tablones de anuncios del centro docente al que remití mi solicitud y en la Secretaría Virtual de Centros.

¿Cómo lo hago?
Presentaré una única solicitud a través de la Secretaría Virtual de Centros:
• Con certificado digital o con Clave iCAT (no hay que desplazarse al centro docente).
• Con cumplimentación en línea. En este caso, deberé imprimir y presentar la solicitud generada por la Secretaría Virtual de Centros en la secretaria de uno de los centros docentes públicos designados como sede de la comisión de evaluación del ciclo formativo del que se desea obtener el título, sin prejuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 15 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las pruebas constan de uno o varios exámenes por módulo profesional, pero antes tendré que asistir a un acto de presentación donde me explicarán todo lo relativo al desarrollo del procedimiento.

Estas pruebas vienen convocándose en nuestra Comunidad Autónoma una vez al año.


Más información


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información