Pruebas Libres ESO Extremadura

Convocatorias de Pruebas Libres y Oposiciones
formación

Buscador:
icono descripcionDescripción de la prueba libre

PRUEBAS LIBRES GRADUADO ESO MAYORES 18 AÑOS.

Curso 2018/2019

Si eres mayor de edad y no tienes el título de la ESO, la Junta de Extremadura convoca anualmente pruebas libres que permiten la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años.

Inscripción a las pruebas y presentación de documentación

CONVOCATORIA MARZO del 9 de enero  al 31 de enero de 2019

CONVOCATORIA JUNIO del 2 al 29 de abril de 2019

 

Normativa  reguladora:

  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional y Universidad, por la que se convoca la celebración de pruebas libres que permitan la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2017/2018.
  • Orden de 13 de Mayo de 2009 por la que se regulan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información