Inicio Cursos para empresas Atención al cliente Atención al Cliente (Empresa)

PREPARACIÓN Atención al cliente

Curso de Atención al Cliente online

horas 350 horas      precio a consultar
curso bonificable Curso 100% Bonificable
Si eres trabajador o empresario.
icono certificacion curso Certificación acreditativa
Al finalizar el curso.
icono curso profesor Tutor Personal
acompañará en tu formación para que cumplas tu objetivo.
icono curso online 100% Online
Acceso las 24 horas al día.
icono compra segura Compra 100% Segura
Tus compras con Ceasfor son 100% seguras. Gracias por confiar en nosotros.

Descripción del curso

Servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción. Se trata de “un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

Con el curso de atención al cliente conseguirás este objetivo: conocer los diferentes tipos de clientes existentes y adquirir las habilidades para analizar sus necesidades y expectativas, de forma que puedan ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado y adaptado.

Este curso lograrás conocer las claves para mejorar la calidad en el servicio y la atención al cliente y adquirirás una base teórica y práctica para utilizar las herramientas del marketing al servicio del nivel de satisfacción de los clientes.

El objetivo principal del curso de atención al cliente de empleado de atención al cliente es que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para ejercer las actividades de atención al cliente dentro de las empresas, de forma que permita conseguir su satisfacción .

Además, con este curso aprenderás a establecer las técnicas necesarias para proporcionar un servicio de atención al cliente de forma que él sienta sus necesidades y expectativas satisfechas, fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a colectivos interesados en el autoempleo y creación de empresas y desarrollar una mentalidad emprendedora que contribuya a la mejora del nivel y calidad de vida personal y social.

Curso dirigido a

El curso está dirigido a todo aquel que trabaje de cara en el público y quiera mejorar la atención al cliente, analizando las tipologías y cuidando la comunicación.

Temario

Bloque I: Cultura comercial y orientación en el mercado de trabajo.

Bloque II: Atención al cliente.

Bloque III: Comportamientos ligados a la seguridad e higiene.

Bloque IV: Introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales.

Bloque V: Utilización de herramientas ofimáticas.

Programa formativo

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo TU formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, nos adaptamos a tu situación personal.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

  1. La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno.
  2. El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo. Hasta que finalices tu formación, siempre que lo solicites, tendrás en todo momento un tutor y a tu preparador; te guiaran durante todo proceso formativo, harán seguimiento de tus progresos, reforzaran tu formación con materiales complementarios, evaluarán tus avances… resolverán todas tus dudas en un plazo máximo de 24h laborables.

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

  1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
  2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
  3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
  4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
  5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Podrás acceder a nuestro campus virtual aulafor desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, MAC, IPAD, TABLET y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.

Titulación

Una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Ceasfor, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y lo capacita como tal.

Requisitos

El único requisito para poder realizar esta formación es tener 18 años

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro
relizar matricula MATRICÚLATE AHORA
sol info SOLICITA INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion