Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Atención al cliente breadcum Atención al Cliente (Empresa)
PREPARACIÓN Atención al cliente

Curso de Atención al Cliente online

horas 350 horas | Formación online

Descripción Curso de Atención al Cliente online

separador

Servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción. Se trata de “un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

Con el curso de atención al cliente conseguirás este objetivo: conocer los diferentes tipos de clientes existentes y adquirir las habilidades para analizar sus necesidades y expectativas, de forma que puedan ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado y adaptado.

Este curso lograrás conocer las claves para mejorar la calidad en el servicio y la atención al cliente y adquirirás una base teórica y práctica para utilizar las herramientas del marketing al servicio del nivel de satisfacción de los clientes.

El objetivo principal del curso de atención al cliente de empleado de atención al cliente es que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para ejercer las actividades de atención al cliente dentro de las empresas, de forma que permita conseguir su satisfacción .

Además, con este curso aprenderás a establecer las técnicas necesarias para proporcionar un servicio de atención al cliente de forma que él sienta sus necesidades y expectativas satisfechas, fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a colectivos interesados en el autoempleo y creación de empresas y desarrollar una mentalidad emprendedora que contribuya a la mejora del nivel y calidad de vida personal y social.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

El curso está dirigido a todo aquel que trabaje de cara en el público y quiera mejorar la atención al cliente, analizando las tipologías y cuidando la comunicación.

Bloque I: Cultura comercial y orientación en el mercado de trabajo.

Bloque II: Atención al cliente.

Bloque III: Comportamientos ligados a la seguridad e higiene.

Bloque IV: Introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales.

Bloque V: Utilización de herramientas ofimáticas.

La metodología on-line se centra en los siguientes puntos fundamentales:

  • Campus virtual. Tendrás acceso a la plataforma de formación online Aulafor. Recibirás las claves de acceso a tu zona privada desde la cual tendrás disponible todos los contenidos y herramientas que necesarias para realizar el curso.

  • Materiales formativos Dispondrás de todos los temas en formato digital o PDF en el campus virtual para su consulta. También podrás encontrar material complementario como esquemas o material audiovisual.
  • Equipo docente. Un elemento clave en la formación es el profesorado. Te ayudarán guiándote y resolviendo tus dudas para que puedas conseguir tu objetivo.

  • Evaluación continua. Realizarás pruebas de forma periódica a lo largo de todo tu curso para valorar el aprendizaje y el progreso.

Una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Ceasfor, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y lo capacita como tal.

El único requisito para poder realizar esta formación es tener 18 años

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Atención al Cliente (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion