Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Geriatría breadcum Terminología clínica y patológica

PREPARACIÓN Geriatría

Terminología clínica y patológica

horas 100 horas | Formación online.

Descripción del curso

separador

¿Te apasiona la clínica y la patología? Échale un vistazo al contenido de este curso online y ¡no te arrepentirás!

En este curso sobre Terminología clínica y patológica, comprenderás los términos clínicos y las abreviaturas que se usan comúnmente durante la comunicación verbal o escrita en los hospitales.

Este curso a distancia de CEASFOR te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

  • Identificar la estructura de los términos clínicos.
  • Reconocer los transtornos de los aparatos respiratorio, digestivo y genitourinario.

¡Matricúlate en el curso online de Terminología clínica y patológica y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso online podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones de carácter social, así como a cualquier persona, trabajador o estudiante, que desee incorporarse con total garantía al mundo laboral.

trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; la atención social.

trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.

A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso. 

  • Tema 1. Identificación de la estructura y formación de los términos clínicos.
  • Tema 2. Reconocimiento de la estructura y la organización general del organismo humano.
  • Tema 3. Reconocimiento de los transtornos del sistema cardiovascular.
  • Tema 4. Reconocimiento de los transtornos del aparato respiratorio.
  • Tema 5. Reconocimiento de los transtornos del aparato digestivo.
  • Tema 6. Reconocimiento de los transtornos del aparato genitourinario.

Requisitos para obtener la titulación acreditativa de CEASFOR:

1. Tener 18 años.

En el caso de presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberá cumplir uno de los siguientes requisitos:

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Terminología clínica y patológica

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion