Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Gestión empresarial breadcum Gestión del tiempo, recursos e instalaciones (Empresa)
PREPARACIÓN Gestión empresarial

Gestión del tiempo, recursos e instalaciones (Empresa)

horas 30 horas | Formación online.

Descripción

separador

Si en tu trabajo eres quien se encarga de organizar y planificar el trabajo, así como gestionar el tratamiento de la información de la empresa, con este curso online podrás ampliar estos conocimientos.

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso: Gestión del tiempo, recursos e instalaciones.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la Unidad Formativa de Gestión del tiempo, recursos e instalaciones  te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada a la prevención de riesgos.

Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda.

Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo.

¡Matricúlate en el curso online de Gestión del tiempo, recursos e instalaciones de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad profesional como técnico dependiente y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración tanto en el área de dirección como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Unidad Formativa Gestión del tiempo, recursos e instalaciones del Módulo Formativo de Gestión de reuniones, viajes y eventos que pertenece al curso de Asistencia a la dirección.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

Unidad Didáctica 1. Eficiencia, Eficacia Y Efectividad. Umbral De Rentabilidad De La Actividad Del Secretariado. Productividad.

Unidad Didáctica 2. Procesos Y Procedimientos Del Tratamiento De La Información En La En La Empresa. El Archivo.

Unidad Didáctica 3. La Agenda

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Gestión del tiempo, recursos e instalaciones (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion