Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Gestión empresarial breadcum Organización de viajes nacionales e internacionales (Empresa)
PREPARACIÓN Gestión empresarial

Organización de viajes nacionales e internacionales (Empresa)

horas 30 horas | Formación online.

Descripción

separador

¿Te gustaría aprender a organizar y planificar un viaje de negocios? ¿Sabes que existe una documentación específica posterior al viaje? ¿Conoces qué servicios y qué productos ofrecen las agencias de viajes?

Descubre con este curso online todas las posibilidades que ofrece organizar viajes de empresas.

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso: Organización de viajes nacionales e internacionales.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la Unidad Formativa de Organización de viajes nacionales e internacionales  te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

Organizar viajes nacionales e internacionales simulando o realizando las gestiones necesarias.

¡Matricúlate en el curso online de Organización de viajes nacionales e internacionales de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad profesional como técnico dependiente y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración tanto en el área de dirección como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Unidad Formativa Organización de viajes nacionales e internacionales del Módulo Formativo de Gestión de reuniones, viajes y eventos  que pertenece al curso de Asistencia a la dirección.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

A todos aquellos que deseen acreditar las diferentes unidades de competencia que abarca este curso a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación, mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.

A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; la administración y gestión.

A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.

A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso.  

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES.

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Organización de viajes nacionales e internacionales (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion