Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Ofimática breadcum Pack Office: Word + Excel + Access + Power Point (Empresa)

PREPARACIÓN Ofimática

Curso completo de Pack Office

horas 100 horas | Formación online.

Descripción del curso

separador

Domina el paquete de Office y conoce sus últimas novedades y actualizaciones gracias a este Pack de 4 cursos online de Office 2013: Word, Outlook, Excel y Power Point

Las ventajas que obtienes si sabes manejar el paquete de Office son múltiples, ya que este conjunto de herramientas se utilizan tanto en el ámbito laboral como personal. Son numerosos los puestos de trabajo en los que se requiere el dominio de estos programas; e incluso son herramientas muy útiles para las tareas más cotidianas.

Dominar el paquete de Office multiplica el abanico de posibilidades de acceso al mercado laboral. A su vez, si ya estás trabajando, podrás realizar tus tareas mucho más rápido y de manera más eficaz, ya que las utilidades y facilidades que incorpora, permiten agilizar los cálculos, así como generar tablas dinámicas, informes, formularios, presentaciones, etc.

Con este Pack de 4 cursos online de Office 2013 aprenderás a manejar Word, Excel y Access; estando al corriente de todas sus novedades y actualizaciones, ya que esta es la última versión de Microsoft Office existente en el mercado. Conocerás el funcionamiento y el entorno de trabajo de Outlook y aprenderás a editar hojas de cálculo, introducir fórmulas y funciones y generar gráficos y formularios.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Pack Office: Word + Excel + Access + Power Point (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion