Inicio icon play Cursos para empresas icon play Ofimática icon play Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto (Empresa)

PREPARACIÓN Ofimática

Curso en recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto

horas 60 horas      precio a consultar
curso bonificable Curso 100% Bonificable
Si eres trabajador o empresario.
icono certificacion curso Certificación acreditativa
Al finalizar el curso.
icono curso profesor Tutor Personal
acompañará en tu formación para que cumplas tu objetivo.
curso online 100% Online
Acceso las 24 horas al día.
icono compra segura Compra 100% Segura
Tus compras con Ceasfor son 100% seguras. Gracias por confiar en nosotros.

Descripción del curso

separador

¿Te manejas bien con herramientas de recuperación de información? ¿Conoces qué técnicas específicas existen para el asistente a la dirección? No insistas más, ¡este es el curso que andabas buscando!

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso UF0327: Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la Unidad Formativa de Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

Analizar las distintas fuentes de información internas y externas en las organizaciones, en función de su disponibilidad, facilidad y utilidades de acceso y el tipo de información requerida.

Sintetizar la información relevante, guardándola en los formatos de documentos y soportes más adecuados al tipo de datos que contenga.

Incorporar las informaciones y objetos obtenidos y registrados a documentos valorativos, de forma organizada.

¡Matricúlate en el curso online de Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad profesional como técnico dependiente y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración tanto en el área de dirección como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Unidad Formativa Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto del Módulo Formativo de Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo que pertenece al curso de Asistencia a la dirección.

Curso dirigido a

separador

A todos aquellos que deseen acreditar las diferentes unidades de competencia que abarca este curso a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación, mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.

A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; la administración y gestión.

A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.

A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso.  

Temario

separador

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDACTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO

Requisitos

separador

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro
relizar matricula MATRICÚLATE AHORA
sol info SOLICITA INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion