Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Ofimática breadcum Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos (Empresa)
PREPARACIÓN Ofimática

Curso en organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos

horas 40 horas | Formación online.

Descripción Curso en organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos

separador

Si trabajas con hojas de cálculo, conoces sus fórmulas y funciones y sabes representar gráficamente todo tipo de documentos, con este curso online podrás ampliar todos esos conocimientos, ¡no esperes más!

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso UF0328: Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la Unidad Formativa de Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuada, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas.

¡Matricúlate en el curso online Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos  de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad profesional como técnico dependiente y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración tanto en el área de dirección como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Unidad Formativa Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos del Módulo Formativo de Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo que pertenece al curso de Asistencia a la dirección (ADGG0108)


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

A todos aquellos que deseen acreditar las diferentes unidades de competencia que abarca este curso a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación, mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.

A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; la administración y gestión.

A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.

A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso.  

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion