Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Ofimática breadcum Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas (Empresa)
PREPARACIÓN Ofimática

Curso en Elaboración y edición de presentaciones

horas 40 horas | Formación online

Descripción Curso en Elaboración y edición de presentaciones

separador

Si te apasiona la edición de objetos multimedia, a partir de aplicaciones informáticas y documentos profesionales en la Web, con este curso ampliarás tus conocimientos y aprenderás técnicas nuevas, ¡no te lo pienses!

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso UF0329: Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la Unidad Formativa de Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas  te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

Realizar presentaciones de documentos profesionales tipo, incorporando imágenes, gráficos, videos, sonidos u otros objetos convenientemente personalizados

Adaptar cualquier imagen o archivo de audio a los documentos propios.

Mantener actualizadas páginas Web de acuerdo con el diseño y a los contenidos planificados, organizándolos a través del sistema de archivos y directorios.

Mantener la seguridad, confidencialidad y restricción en el acceso a la información y documentación creada y guardada electrónicamente.

¡Matricúlate en el curso online Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad profesional como técnico dependiente y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración tanto en el área de dirección como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Unidad Formativa Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas del Módulo Formativo de Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo que pertenece al curso de Asistencia a la dirección.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

A todos aquellos que deseen acreditar las diferentes unidades de competencia que abarca este curso a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación, mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.

A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; la administración y gestión.

A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.

A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso.  

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS

UNIDAD DIDACTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion