Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Otros breadcum Limpieza y desinfección en laboratorios e industrias químicas (Empresa)
PREPARACIÓN Otros

Curso de limpieza y desinfección en laboratorios e industrias químicas online (MF1310_1)

horas 50 horas | Formación online.

Descripción

separador

Si el objetivo profesional que persigues es formar parte de un equipo de limpieza y desinfección de materiales, equipos e instalaciones en laboratoriors e industrias químicas, este es tu curso. La Escuela Superior de Adultos de Ceasfor te prepara para el curso de Limpieza y desinfección en laboratorios e industrias químicas.

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso MF1310_1: Limpieza y desinfección en laboratorios e industrias químicas

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener el Módulo Formativo de Limpieza y desinfección en laboratorios e industrias químicas te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

Realizar la limpieza de las áreas de los laboratorios e industrias químicas, equipos y materiales siguiendo el reglamento en cada caso.

Utilizar materiales y equipos específicos de limpieza

Aplicar medidas de prevención ambientales utilizando los diferentes recipientes de recogida de residuos.

El Módulo Formativo de Operaciones auxiliares elementales en laboratorio y en procesos en la industria química y afines pertenece al Curso Profesional de Operaciones Auxiliares de Almacén en Industrias y Laboratorios Químicos.

Al terminar este curso online podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector químico, actuando como auxiliar de limpieza y desinfección. Este profesional ejerce su actividad en empresas químicas, en áreas de laboratorio, plantas de producción, plantas auxiliares y en almacenes. Opera siguiendo instrucciones precisas de técnicos superiores y según procedimientos establecidos.

¡Matricúlate en el curso online de Limpieza y desinfección en laboratorios e industrias químicas de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma!


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; en este caso el sector la industria química.

A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.

A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso.  

UD 1. Procedimientos y tipos de limpieza

UD 2. Organización y registro de operaciones de limpieza

UD 3. Seguridad y medio ambiente de las operaciones de limpieza

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Limpieza y desinfección en laboratorios e industrias químicas (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion