Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Otros breadcum Gestión de inventarios (Empresa)
PREPARACIÓN Otros

Gestión de inventarios (Empresa)

horas 40 horas | Formación online.

Descripción

separador

Unidad Formativa Gestión de inventarios del Módulo Formativo de Planificación del aprovisionamiento que pertenece al curso de Gestión y control del aprovisionamiento.

Este curso online no reglado toma como referencia el temario y los contenidos del curso UF0476: Gestión de inventarios.

Con este curso online conocerás los métodos más eficaces para gestionar el inventario de una empresa, así como las herramientas y útiles necesarios para todo ese proceso.

El curso a distancia de CEASFOR de preparación para obtener la unidad formativa de Gestión de inventarios  te dotará de los conocimientos teóricos necesarios para:

  • Aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y materiales en los sistemas de producción/aprovisionamiento.
  • Evaluar los costos de inventarios generados en el almacenaje de materiales y productos en un sistema de producción/aprovisionamiento.
  • Diferenciar los factores que intervienen en la gestión y control de inventario de la cadena de suministro.

¡Matricúlate en el curso online Gestión de inventarios de CEASFOR y te formaremos para obtener el ansiado diploma! Al terminar este curso a distancia podrás desarrollar tu actividad como técnico de logística de aprovisionamiento, aprovisionador logístico o agentes de compras.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
  • A todos aquellos que deseen acreditar las diferentes unidades de competencia que abarca este curso a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación, mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.
  • A trabajadores en activo que desean acreditar su actividad profesional en el sector en el que trabajan; en este caso el área de la logística comercial y la gestión del transporte.
  • A trabajadores desempleados que desean reincorporarse al mundo laboral en el mismo sector en el que trabajaban.
  • A trabajadores y desempleados que pretendan desarrollar su trabajo en los sectores y subsectores en los que capacita este curso.  

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE INVENTARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN Y CÁLCULO DE INVENTARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y GESTIÓN DE STOCKS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK.

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Gestión de inventarios (Empresa)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion