Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Prevención de riesgos laborales breadcum Tácticas Policiales de Arresto (20 horas)
PREPARACIÓN Prevención de riesgos laborales

Tácticas Policiales de Arresto (20 horas)

horas 20 horas | Formación online.

Descripción

separador

Fórmate con nuestro curso online de Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto para poder desempeñar más eficazmente los objetivos profesionales que te marques. El curso se fundamenta en la idea de la correcta utilización de las técnicas y tácticas de arresto policial, así como el uso debido de las prácticas de defensa personal.

El curso hace especial hincapié en el correcto desempeño de las labores del trabajo policial bajo una filosofía de respeto, racionalidad y congruencia. Para contextualizar el campo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, se incluye el desarrollo de la normativa vigente, que regula la actividad de este colectivo profesional.

En Ceasfor Escuela Superior de Adultos, centro autorizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, obtendrás la formación requerida para poder especializarte en cada materia. Con nuestro curso  adquirirás los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de las funciones de tu profesión, de una manera sencilla, rápida, totalmente personalizada y desde casa gracias a nuestra plataforma online de aprendizaje.

Te formarás para que durante el desarrollo de tu trabajo y ante situaciones que necesiten de arresto, estés capacitado para utilizar técnicas y tácticas para la detención del delincuente.


icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

Cuerpos de seguridad del Estado.

Fundamentos policiales.

Seguridad en el trabajo.

Derecho Penal y Procesal.

Aspectos criminológicos y delincuenciales.

Uso de la fuerza en actuaciones policiales.

Actuaciones policiales de arresto y detención.

Reglamento de armas.

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Tácticas Policiales de Arresto (20 horas)

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion