Inicio breadcum Cursos breadcum Empresa breadcum Introducción a la teleformación

PREPARACIÓN Empresa

Introducción a la teleformación

horas 20 horas      165€
Formación online

Descripción del curso

separador

La Teleformación o el e-learning permite realizar acciones formativas a través de Internet sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados. Todo ello con una eficacia equivalente o superior a la formación tradicional y con un coste por alumno formado muy inferior.

Profesores o tutores de formación presencial que deseen ampliar sus conocimientos en formación online.

Tema 1. Definición

Tema 2. Tipos de e-learning (modelos)

Tema 3. Características

Tema 4. Componentes

Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Introducción a la teleformación' , expedido por Ceasfor.

Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de CEASFOR:
1. Tener 18 años.

* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso
¿Cómo me inscribo al curso?

Para inscribirse en un curso, debes rellenar el formulario que encontrarás en esta página con el nombre “MATRICÚLATE AHORA”. También puedes llamarnos en horario de oficina, te facilitaremos toda la información y si estás de acuerdo, te facilitaremos el proceso de matriculación. Y si lo prefieres puedes solicitar más información en la pestaña "TE LLAMAMOS GRATIS".

¿Qué es el campus online?

Es una plataforma virtual de formación, puedes acceder en www.ceasfor.com/login. Aquí encontrarás todo el material didáctico, temarios, comunicaciones con el profesor, todas las actividades que debes realizar, vídeos, audios y todos los recursos complementarios.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar el curso?

Tendrás acceso al campus online durante todo un año contando desde la fecha de matriculación. Disponemos de servicio de excedencia con el que podrás paralizar la formación y servicio de ampliación en el caso de que necesites más tiempo para finalizar el curso.

¿Cómo funciona la metodología de estudio de ceasfor?

Una vez estés matriculado recibirás a tu correo electrónico unas claves de acceso, que te permitirán empezar a estudiar. Pasados unos días la directora de tus estudios se pondrá en contacto contigo para solucionar las dudas que puedas tener respecto al funcionamiento del aula y curso. Acto seguido, se te proporcionará un tutor, que será el que te guiará en todo el proceso de estudio y corregirá todos los exámenes que realizarás con nosotros.

¿Qué horario tengo para acceder a la plataforma online?

Una vez recibes tus credenciales puedes acceder al curso las 24 horas x 7 días a la semana, sin límite de ningún tipo, mientras dure la formación.

¿Cómo sabré las fechas de los exámenes?

Una vez estés matriculado el tutor te irá informando de las fechas del examen presencial.

Tengo más preguntas ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta o duda, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@ceasfor.com o llamándonos al teléfono 977 24 83 19 y estaremos encantados de atenderte.

Según la normativa estatal y autonómica aplicable en las diferentes comunidades autónomas, Ceasfor pone a disposición del público un tablón de anuncios con información relativa a protección de los derechos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas.

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro

Introducción a la teleformación

SOLICITAR INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion