Inicio Cursos para empresas Otros Monitor de Transporte Escolar (Empresa)

PREPARACIÓN Otros

Curso de Monitor de Transporte Escolar online

horas 40 horas      precio a consultar
curso bonificable Curso 100% Bonificable
Si eres trabajador o empresario.
icono certificacion curso Certificación acreditativa
Al finalizar el curso.
icono curso profesor Tutor Personal
acompañará en tu formación para que cumplas tu objetivo.
icono curso online 100% Online
Acceso las 24 horas al día.
icono compra segura Compra 100% Segura
Tus compras con Ceasfor son 100% seguras. Gracias por confiar en nosotros.

Descripción del curso

El Curso de Monitor de Transporte Escolar prepara al alumno para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de transporte escolar, como son la ejecución de determinadas acciones en situación de emergencia y evacuación del autobús, conocimiento de técnicas de primeros auxilios y prevención de accidentes y diferentes recursos y habilidades educativas y gestión del tiempo libre, trabajo en equipo, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de transportes escolares.

Crece profesionalmente adquiriendo capacidades como monitor, alcanza tus metas formándose con Ceasfor Escuela Superior de Adultos. Obtén tu certificado de Monitor de Transportes Escolares de una forma rápida, sencilla y desde casa.

Con esta formación aprenderás a: describir las tareas y el perfil del monitor de transportes escolares, comprender la importancia y la necesidad de una correcta seguridad activa y pasiva en los transportes escolares, conocer y ejecutar las acciones correctas en situaciones de emergencia y evacuación del autobús, ofrecer a los monitores de transporte escolar una serie de pautas para el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades sociales y comunicativas.

El objetivo principal de los Monitores de Transportes Escolares es conocer el autobús escolar en todo su ámbito así como la seguridad activa y pasiva en los transportes escolares.

Curso dirigido a

El Curso de Monitor de Transporte Escolar está dirigido a cualquier interesado/a que desee orientar su carrera profesional a la formación educativa llevada a cabo desde el ámbito de monitorización de transportes escolares; así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en esta área y obtener un título de Monitor de Transporte Escolar.

Temario

1. Legislación y transporte escolar.
2. Labor del acompañante de transporte escolar.
3. Situaciones de emergencia y evacuación del autobús.
4. Seguridad activa y pasiva en los transportes escolares.
5. Los usuarios del transporte escolar.
6. Recursos educativos: habilidades comunicativas y sociales.
7. Recursos educativos: gestión del tiempo libre.
8. Primeros auxilios y prevención de accidentes.

Programa formativo

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo TU formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, nos adaptamos a tu situación personal.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

  1. La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno.
  2. El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo. Hasta que finalices tu formación, siempre que lo solicites, tendrás en todo momento un tutor y a tu preparador; te guiaran durante todo proceso formativo, harán seguimiento de tus progresos, reforzaran tu formación con materiales complementarios, evaluarán tus avances… resolverán todas tus dudas en un plazo máximo de 24h laborables.

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

  1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
  2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
  3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
  4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
  5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Podrás acceder a nuestro campus virtual aulafor desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, MAC, IPAD, TABLET y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.

Titulación

Una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Ceasfor, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y lo capacita como tal.

Requisitos

Para poder hacer esta formación sólo es necesario que tengas 18 años.

Compra 100% segura
Tus compras en Ceasfor.com son completamente seguras. Gracias per confiar en nosotros.

pago tarjeta seguro
relizar matricula MATRICÚLATE AHORA
sol info SOLICITA INFORMACIÓN

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
solicitar informacion