Inicio breadcum Cursos para empresas breadcum Otros breadcum Codificación sanitaria I
PREPARACIÓN Otros

Codificación sanitaria I

horas 50 | Formación online

Descripción

separador

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información
Tema 1. Codificación de enfermedades infecciosas. Tema 2. Codificación de neoplasiasArchivo. Tema 3. Codificación de enfermedades de la sangre y órganos hematopoyéticos. Tema 4. Codificación de enfermedades endocrinas, nutricionales y metabólicas. Tema 5. Codificación de los trastornos mentales y de comportamiento. Tema 6. Codificación de las enfermedades del sistema nervioso. Tema 7. Codificación de enfermedades del ojo y sus anexos. Tema 8. Codificación de enfermedades del oído y apófisis mastoidea. Tema 9. Codificación de enfermedades del aparato circulatorio. Tema 10. Codificación de las enfermedades del aparato respiratorio. Tema 11. Enfermedades del aparato digestivo. Tema 12. Codificación de enfermedades de la piel y del tejido subcutáneo. Tema 13. Codificación de enfermedades del aparato musculoesquelético.

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Codificación sanitaria I

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion