Inicio breadcum Oposiciones breadcum Educación breadcum Cuerpo de Maestros de Educación Infantil
PREPARACIÓN Educación

Academia de oposiciones de Maestro de Educación Infantil Online

horas 2 años | Formación online
aula personalizada
Aula personalizada y totalmente online las 24h / 7días x semana.
temarios
Temario oficial y actualizado 2024.
En formato digital o PDF.
clases interactivas
Muchos de nuestros cursos disponen de clases online en directo y diferido.
profesores
Tutorías ilimitadas con tu tutor/a. Te guiamos y resolvemos todas tus dudas.
tests simulacros
Evaluación.
Test y simulacros de examen

Descripción

separador

Las Oposiciones a Maestros de Educación Infantil suelen convocarse de forma regular para las distintas comunidades autónomas y ayuntamientos del territorio español.

03.02.21 - Convocadas 326 plazas de Cuerpo de maestros de educación infantil de Catalunya. Plazo de inscripción: del 08/02/21 al 01/03/21.  RESOLUCIÓ EDU/182/2022, de 29 de gener

11.02.21 - Convocadas 32 plazas de Maestro de educación infantil de Getafe (Madrid)El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de enero de 2022. http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/01/04/BOCM-20220104-44.PDF

Si quieres trabajar de maestro con niños hasta seis años, organizando y tratando las actividades diarias, identificando y tratando posibles problemas de aprendizaje y/o desarrollo del niño, orientando a las familias... !este es tu curso!

Aprobando las oposiciones te garantizas un puesto de trabajo con unas condiciones laborales únicas, ahora es tu momento.

¡Comienza ya a prepararte las oposiciones de Maestro/a de educación infantil y consigue tu plaza!

Las oposiciones son procedimientos de selección laboral que incluyen exámenes para validar las aptitudes de los aspirantes a cargos públicos en España.

Como maestro/a de educación infantil, tu labor principal consistirá en servir de guía en el aprendizaje de los niños y niñas entre los cero y los seis años, empleando juegos didácticos, actividades lectivas y todo tipo de recursos pedagógicos adaptados a dicho rango de edad.

¿Has finalizado tu licenciatura o grado de maestro y ahora quieres conseguir tu plaza fija de profesor de educación primaria en un colegio público?

¡Pues este es tu curso online y tu momento! Para que superes las oposiciones de educación ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que consigas tu plaza este año.

  • Aula personalizada y totalmente online.
  • Temario oposiciones primaria.
  • Clases interactivas con profesores especializados en cada una de las asignaturas.
  • Tutorías ilimitadas.
  • Plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
  • Simulacros de examen.Con preguntas de oposiciones de magisterio anteriores y con preguntas de la nuevas actualizaciones del temario.

Si quieres más información de este curso online preparatorio a las oposiciones de magisterio contacta con nosotros o sigue leyendo...

¿Por qué elegirnos?

separador
01
Cada año conseguimos una elevada tasa de aprobados en las convocatorias de Cuerpo de Maestros de Educación Infantil.
02
Contamos con más de 20 años de experiencia preparando oposiciones.
03
Profesores expertos y profesionales del sector.
04
Pagos en cómodas cuotas. Nos adaptamos a todas las economías.
05
Servicio de excedencias desde un 1 mes hasta un año. Si deseas paralizar tu formación por motivos personales.
06
Campus virtual. Todo lo que necesitas para estudiar en un mismo lugar: temarios, tutor/a, evaluaciones, etc...

icono información curso

Solicita información gratuita

linea informacion

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

icono información curso

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicitar información

¿Quieres conseguir tu plaza? cumple tu objetivo con nuestro curso de Cuerpo de Maestros de Educación Infantil

En Ceasfor te ofrecemos la preparación más completa y actualizada para las oposiciones 2024.
Con este curso online estarás preparado para obtener tu plaza.

temas

Temas

Temarios Actualizados completos

evaluaciones

Test

Simulacros de examen Cuestionarios

audios

Audios

Audio Temarios para estudiar Cómodamente

video clases

Vídeos

Vídeo clases con profesores especializados

Personas Graduadas en Educación Infantil

A aquellas personas con una gran vocación de servicio, que quieran enseñar y educar a los niños dentro de una estabilidad económica que otorga ser funcionario público de cuerpos especiales.

Personas insertadas en la preparación de oposiciones públicas a cuerpos de maestros

Tema 1. Características generales del niño y la niña hasta los seis años. Principales factores que intervienen en su desarrollo. Etapas y momentos más significativos.

Tema 2. El desarrollo psicomotor en los niños y niñas hasta los seis años. La psicomotricidad en el currículum de la educación infantil. La sensación y percepción como fuente de conocimientos.

Tema 3. El desarrollo de la personalidad. El desarrollo afectivo en los niños y niñas de cero a seis años. Aportaciones de diferentes autores. La conquista de la autonomía.

Tema 4. El niño descubre a los otros. Proceso de descubrimiento de vinculación y aceptación. La escuela como institución socializadora.

Tema 5. Desarrollo cognitivo hasta los seis años. El conocimiento de la realidad. La observación y exploración del mundo físico, natural y social. Génesis y formación de los principales conceptos.

Tema 6. Influencia de las principales corrientes pedagógicas y psicológicas en la educación infantil. Visión actual de sus aportaciones. /p>

Tema 7. La familia como primer agente de socialización. La transformación de la función educativa de la familia a lo largo de la historia.

Tema 8. Educación para la salud. Actitudes y hábitos referidos al descanso higiene y actividad infantil. Prevención de accidentes, primeros auxilios y enfermedades infantiles. Criterios para la intervención educativa.

Tema 9. Alimentación, nutrición y dietética. Alimentación equilibrada y planificación de menús. Trastornos infantiles relacionados con la alimentación. Las horas para mejorar como momentos educativos.

Tema 10. La educación sexual en la etapa infantil. Descubrimiento e identificación con el propio sexo. La construcción de los roles masculino y femenino.

(...)

Tema 20 . La literatura infantil. El cuento: su valor educativo. Criterios para seleccionar, utilizar y narrar cuentos orales o escritos. Actividades a partir del cuento.

Tema 21. La educación musical en educación infantil. El descubrimiento del sonido y del silencio. Características y criterios de selección de las actividades musicales.

Tema 22. Evolución de la expresión plástica en los niños y niñas. Elementos básicos del lenguaje plástico. Objetivos, contenidos, materiales, actividades, estrategias metodológicas y de evaluación de la expresión plástica.

Tema 23. La expresión corporal. El gesto y el movimiento. La expresión corporal como ayuda en la construcción de la identidad y de la autonomía personal. Juego simbólico y juego dramático.

Tema 24. La influencia de la imagen en el niño. La lectura e interpretación de imágenes. El cine, la televisión y la publicidad.

Tema 25. Formación de capacidades relacionadas con el desarrollo lógico-matemático. Recursos didácticos y actividades adecuadas a la etapa de educación infantil.

La metodología on-line se centra en los siguientes puntos fundamentales:

  • Campus virtual. Tendrás acceso a la plataforma de formación online Aulafor. Recibirás las claves de acceso a tu zona privada desde la cual tendrás disponible todos los contenidos y herramientas que necesarias para realizar el curso.

  • Materiales formativos Dispondrás de todos los temas en formato digital o PDF en el campus virtual para su consulta. También podrás encontrar material complementario como esquemas o material audiovisual.
  • Equipo docente. Un elemento clave en la formación es el profesorado. Te ayudarán guiándote y resolviendo tus dudas para que puedas conseguir tu objetivo.

  • Evaluación continua. Realizarás pruebas de forma periódica a lo largo de todo tu curso para valorar el aprendizaje y el progreso.

Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.

Estar en posesión del título de Maestro o el título de Grado correspondiente (Maestro/a, Diplomado/a en Profesorado  de EGB o Maestro/a de Enseñanza Infantil).

Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que se refiera la convocatoria, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades a que se refiere el Título V de este Reglamento. Acreditar, en su caso, el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante, de acuerdo con su normativa

Según la normativa estatal y autonómica en materia relativa a la protección de los derechos de los usuarios, Ceasfor pone a disposición del público un folleto informativo y tablón de anuncios.

Puedes elegir entre los siguientes tipos de pago

Pagar al contado

Pagando al contado deberás realizar el pago en un único trámite.
Total a pagar: 2066 €

Pagar a plazos

Realiza el pago de 100 € por valor de la matrícula.

Y después, acaba de pagar el curso en 12 cómodas cuotas de 183 €.
En este caso debes introducir tu número de cuenta al que serán cargados los plazos restantes.

Puedes pagarlo de la manera que te sea más cómoda

Tarjeta de Crédito

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante la pasarela de tarjeta de crédito/debito. El curso será asignado al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Transferencia Bancaria

Escogiendo esta forma de pago, deberás hacer un ingreso con el importe correspondiente en la cuenta bancaria: ES27 2100 0172 1402 0073 5118 (Caixa Bank). Una vez hayamos recibido el ingreso, te daremos de alta en el Aula Virtual para que puedas acceder al curso.
Transacciones seguras: Pago con Transferencia

Pagar con Paypal

Escogiendo esta forma de pago pagarás de forma totalmente segura mediante tu cuenta Paypal. Una vez realizado el pago recibirás las claves de acceso en tu correo electrónico al momento para que puedas acceder al Aula Virtual.
Transacciones seguras: Pago con Tarjeta

Cuerpo de Maestros de Educación Infantil

SOLICITAR INFORMACIÓN
solicitar informacion